25 de Apr de 2010 5174 Visitas

VII Congreso Latinoamericano de Injuria Renal Aguda XXVII Congreso Conjunto Nefrología, Hipertensión & Trasplante

Estimados colegas y amigos:

Tenemos placer de invitarlos a Coquimbo (Chile), a participar en el VII Congreso Latinoamericano de Injuria Renal Aguda y Congreso Conjunto de las Sociedades Chilenas de Nefrología, Hipertensión, Trasplante y Nefrología Pediátrica a desarrollarse entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre de 2010. Las sociedades científicas que organizan han unido sus esfuerzos para hacer de ésta reunión un evento científico de la mayor calidad, que combinen la hermosura del norte chileno, la cordialidad de su gente y la camaradería de siempre reina en estos encuentros.

Con el Comité de Insuficiencia Renal Aguda de la Sociedad Latinoamericana de Nefrología e Hipertensión (SLAHN), hemos preparado un programa atractivo que nos permitirá abordar y actualizar diversos tópicos de la injuria renal aguda, así como interesantes temas de IRC, diálisis, glomerulopatías, nefrología pediátrica, HTA y trasplante en los días siguientes dedicados al Congreso Chileno de las sociedades nacionales participantes. Para esto contaremos con la presencia de distinguidos profesores invitados desde Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Este Congreso se realizará en las modernas instalaciones del Hotel Enjoy de Coquimbo. Este puerto del norte chileno, famoso por sus playas e historias de piratas, se encuentra próximo a la histórica ciudad de La Serena, una de las más antiguas de nuestro país y poseedora de un rico patrimonio arquitectónico y cultural. Ambas son la puerta de entrada al desierto de Atacama (el más seco del mundo) y cuyos cielos transparentes son mundialmente famosos para la observación astronómica de alto nivel.

Esperamos que este año 2010 en Coquimbo, año del Bicentenario para muchos de nuestros países, sea una excelente oportunidad para reunirnos y compartir nuestras experiencias como nefrólogos latinoamericanos.

 

Dr. Eric Roessler
Secretario Ejecutivo Congreso Chileno Conjunto

Dr. Alejandro Pacheco
Secretario Ejecutivo Congreso IRA-SLAHN

DESCARGAS

{phocadownload view=file|id=143|text=Libro de Resúmenes|target=s}