16 de Apr de 2013 5159 Visitas

Editorial Abril 2013

La Sociedad Chilena de Nefrología (SCHN) desde su fundación en 1964, se ha constituido en el principal referente científico nacional para el perfeccionamiento profesional e investigación científica de la especialidad. En su rol social, nuestra Sociedad ha también contribuido y participado activamente en el desarrollo de políticas públicas en pro de la salud renal de la población chilena. Los logros y avances alcanzados a través del tiempo, son el resultado de un trabajo serio, entusiasta y constante de varias generaciones de médicos nefrólogos que con sus talentos y habilidades han contribuido desde la especialidad a engrandecer la medicina en nuestro país.

En ésta línea de progreso y desarrollo institucional, tenemos el agrado de darles una cordial bienvenida a nuestra nueva página web con un diseño renovado, más amigable y con nuevas secciones, las cuales esperamos faciliten la comunicación, intercambio científico y trabajo de los profesionales interesados en la Nefrología. Este nuevo diseño, junto al informativo resumen que se editará periódicamente y el uso de mensajería víaTwitter, se enmarcan en la estrategia propuesto por nuestro Directorio para optimizar las vías de comunicación, y permitir una oportuna y expedita entrega de información sobre temas relacionados con la especialidad, así como también de las distintas actividades de la SCHN.

Esperando que nuestra nueva página web contribuya al desarrollo de la especialidad, como un referente y aporte de información nacional e internacional, les saluda cordialmente

Dr. Carlos Zúñiga S.M.
Presidente SCHN