10 de May de 2011 5138 Visitas

3era. Reunión del Capítulo Latinoamericano de la Sociedad Internacional de Diálisis Peritoneal y el XIV Curso Internacional de Nefrología

La Sociedad Peruana de Nefrología se encuentra organizando la 3era. Reunión del Capítulo Latinoamericano de la Sociedad Internacional de Diálisis Peritoneal y el XIV Curso Internacional de Nefrología, a efectuarse en la Ciudad de Lima, los días 26, 27 y 28 de agosto de 2011.

Para ello y con mucha motivación, estamos trabajando, a fin de plasmar en el programa científico los contenidos que sabemos son de interés común para todos nosotros y que nos conducirán a los diferentes profesionales, en la práctica diaria, a alcanzar nuestro máximo objetivo: prevenir la enfermedad renal crónica y a mejorar la calidad de atención de los pacientes en diálisis peritoneal en Latinoamérica.

Los idiomas empleados en la reunión serán el español y el portugués. La ciudad de Lima, fusión de tradición con modernidad y reconocida gastronomía la recibirá con calurosa hospitalidad.

¡Los esperamos para la 3era reunión del Capítulo Latinoamericano de la ISPD!

Asimismo, por lo anteriormente informado, solicito a usted la difusión de este importante evento científico entre vuestros asociados y de ser posible la inclusión de nuestro link en vuestra web.

Website del LAC3: www.ispd-lac2011peru.org