JORNADA DE OTOÑO Terapias de reemplazo renal en paciente crítico

Image
Click para aumentar

 

VER AFICHE VER PROGRAMA

Dirigido a: Médicos nefrólogos, médicos intensivistas, residentes de medicina intensiva, residentes  adulto y pediátrico, enfermeras y otros profesionales de la salud que trabajen con paciente crítico.

Fecha Viernes 19 de Mayo de 2017

Director
Dr. Eric Roessler Barron

Objetivos
Actualizar temas de controversia en reemplazo renal agudo desde un enfoque práctico

Invitado Internacional
Dr. Emmanuel A. Burdmann
 
Profesor Asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de São Paulo, Brasil.

JORNADA DE OTOÑO

La Sociedad Chilena de Nefrología, tiene el agrado de invitar a su próxima Jornada de Otoño, enfocada en Terapias de reemplazo renal en paciente crítico. Esta Jornada ha sido organizada por el Comité de Injuria Renal Aguda de la Sociedad Chilena de Nefrología, y tiene como objetivo actualizar temas de controversia en reemplazo renal agudo desde un enfoque práctico, para lo cual hemos invitado al Dr. Emmanuel Burdmann, Doctorado en Nefrología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sao Paulo, con experiencia en el área de la medicina, con énfasis en Nefrología, específicamente en los temas de insuficiencia renal aguda y nefrotoxicidad.

Esta jornada está dirigida a médicos nefrólogos, médicos intensivistas, residentes de medicina intensiva, residentes adulto y pediátrico de nefrología, enfermeras y otros profesionales de la salud que trabajen con paciente crítico. Se realizará el día viernes 19 de mayo de 2017 a partir de las 08:30 Hrs. en el Hotel Intercontinental ubicado en Avda. Vitacura n°2885, Comuna de Vitacura.

Quedan todos cordialmente invitados a participar en esta actividad y les recordamos que será sin costo para todos los socios y becados que se encuentren con sus cuotas al día.

Esperando contar con vuestra participación, les saluda afectuosamente,

Comité Organizador